Mallas y Plásticos

encentra una gran variedad de mallas y plásticos que manejamos conoce sus características y calibres 

Mallas y Plásticos

PLASTICO PQA BLANCO AGC100 LECHOSO CON PROTECCIÓN UV

Película Pentacapa de Polietileno lechosa con aditivos especiales para brindar un 30% de sombra en calibre 720 de 6.2 metros de ancho en rollos de aprox. 88 metros de largo.

La película también está adicionada con Antioxidantes y Protectores UV con duración de hasta por 2 años, logrando una cubierta para Invernaderos con excelentes propiedades mecánicas y de duración a la Intemperie. Proporciona además una excelente estabilidad a cambios de temperatura.

Calibres:

 CALIBRE 600
CALIBRE 720
CALIBRE 800

SKU: AGC100

MALLA ANTIGRANIZO

La malla anti granizo está diseñada para proteger los cultivos del golpe del granizo.

Es ideal para protección de huertos frutales, como por ejemplo de manzanas, duraznos, ciruelas así como otros cultivos. Así mismo también puede ser utilizada para recolección de frutos.

SKU: AGC200

MALLA GROUND COVER

Malla diseñada para cubrir la tierra debajo del invernadero ó de la instalación así evitar el crecimiento de plantas ajenas al cultivo, mantener mas limpia la instalación y evitar parásitos y enfermedades provenientes de la tierra.

SKU: AGC220

ALCOLCHONADOS

Pelícuaun no tengo informacion de esta parte 

Calibres:

 CALIBRE 600
CALIBRE 720
CALIBRE 800

SKU: XXXXX

MALLA ANTIPAJARO

Tanto en sectores públicos como privados, la malla anti-aves es necesaria, ya que se puede aplicar en diferentes rubros como:

Protección de huertos, cultivos de hortalizas y macro túneles.

Protección de construcciones, bodegas, edificios.

Protección de iglesias, monumentos antiguos.

Protección acuícola.

Los beneficios de la malla anti-aves es que evita pérdidas económicas debido a la disminución de la cosecha o daños en la imagen de tus estructuras, incluso detiene la propagación de ciertas enfermedades de las que son portadoras las aves.

SKU: AMALLA01

MALLA ANTIAFIDA

La malla antí áfidos nos va a permitir que exista circulación de aire dentro de nuestro invernadero ó instalación y a la vez, gracias a su tejido tan estrecho, evita la entrada de plagas nocivas al invernadero.

Recuerda que una buena circulación de aire dentro de tu instalación no solamente facilita la polinización de tu cultivo; si no además facilita el intercambio gaseoso de las plantas y fortalece sus ramas.

SKU: AMALLA02

COTIZADOR

Aliquam gravida commodo risus ac bibendum. In at euismod quam, sed tempus tellus. Curabitur tristique blandit odio, nec pharetra erat suscipit vel. Nulla vitae nisi dapibus, sodales turpis ut interdum.

Visit Us

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per.

Call Us

(+880) 123 456 7898
(+880) 123 456 7898

Email Us

contact@divitea.com
diviteashop@gmail.com